martes, 6 de septiembre de 2011

Rutera del día: Daniela

Voy a la fundación caminos. A mi me gusta mucho ir. Los tres días de la semana, martes jueves y sábados. Animación y vídeo, teatro el jueves, martes radio y revista, sábados actividad recreativa salidas.
domingo salgo con mis amigos 2 horas y voy a la casa de mi abuela Elena 6 horas.
Me gusta estar con amigas. se llaman; Paula, Florencia, Valeria y Luchi.
Voy a veces a los cumples de mis amigos. Me encantan dibujos animados japoneses y de U.S.A.
Voy al doctor a las 9 hs jueves.
Vivo con mi hermana Paula Cova (25). Papa, Roberto Eduardo Cova (59). Mi mama Cristina Mabel Santamaria. Abuela Blanca Dominguez (86).
Fui a la escuela Los Angeles el año 2001 (14). 2007 termine Viaje a Bariloche con los compañeros de 5to año (20).
Tuve un casamiento el 31 de octubre de 2009 a la noche.
Me gusta de cantantes: Spice girls, Bandana, Thalia, Belinda, Gorillaz, Blur y Bob Marley.
No me gusta mucho ver la tele. Me gusta chatear en la computadora. Mucho. bastante.
Me gusta tomar café con leche, chocolate y golosinas.
No me gusta mucho ir al cine a ver películas.
Voy los fines de semana al campo sábados, viernes, lunes, domingos.
A mi me gusta viajar mucho. Viajes de vacaciones: misiones cordoba, la playa 1998 santa teresita 2000, 2001 misiones. 1998 córdoba (11) con los chicos de 7mo grado de Los ángeles.
Tengo primos Matías, Marcelo, Eugenia (15), Sebastian, Natalia.
Signo aries conejo, edad 21 años. fecha de nacimiento 23/3/87.
Tengo compañeras. Se llaman Carolina, Barbara, Carla, Valeria, Florencia. Salgo a veces con Paula Shust (23). Mi mejor amiga Florencia, Valeria Correa.
Fin